Home » ACTUALIZACIÓN DE DATOS

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

HACER CLIC EN:

ACTUALIZAR DATOS

PARA QUE ACTUALIZAR O REGISTRAR TUS DATOS AQUÍ?

Para el Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación es muy valioso e importante que los estudiantes realicen la Actualización de Datos. Tener este registro permite la comunicación entre el programa y el estudiante de manera pertinente y oportuna, haciendo llegar las noticias importantes del programa, contactarlos, entre otros.

Para realizar este registro debe hacer clic en “ACTUALIZAR DATOS”, que se encuentra escrito en la parte inicial de esta pagina, completar la breve encuesta que aparece y luego debe hacer clic en el botón de enviar!.

OTRA FORMA DE ACTUALIZAR TUS DATOS DENTRO DEL MISMO BLOG?

Dentro del blog, existe otra publicación de este mismo enlace; se encuentra en la pestaña de Presentación, antes de iniciar el contexto del proyecto SARA.

La actualización de datos se puede realizar completando el formulario en cualquiera de las dos pestañas. “PRESENTACIÓN ” o “ACTUALIZACIÓN DE DATOS”, dentro de este mismo blog.