S2- Programación I

En esta sección encontraras material (Libro guía y vídeos) para brindar apoyo a los estudiantes del Ingeniería de Sistemas y Computación, en el espacio académico de Programación I.

 

LIBRO GUÍA:

A continuación puedes leer y descargar el libro guía usado en el espacio académico, escrito por los profesores del Programa, Julián Esteban Gutiérrez Posada, Jorge Orlando Herrera Morales y Robinson Pulgarín Giraldo.

 

Clic aqui para descargar el libro guía – Programación I – Lenguaje C

 

 

Clic aqui para descargar el libro guía – Programación I – Lenguaje C

 

Número de descargas:
297

 

VÍDEOS COMO MATERIAL DE APOYO:

En esta sección encontraras dos listas de vídeos, desarrollados por diferentes profesores, para brindar apoyo a los estudiantes del Ingeniería de Sistemas y Computación, en el espacio académico de Programación I del Nuevo Pensum.


1) Lista de vídeos desarrollada por los profesores Carlos Andrés Flórez y Einer Zapata G. para facilitar acceso al material de apoyo para este espacio académico.

 

 

 

NOTA: Para ver más vídeos de los profesores, visite su canal en youtube:

https://www.youtube.com/watch?list=PL_Hx-w45tiuEEqhoZscB6VVf3yEWOJquY&v=Bz8X0GzEYf4

También podrán ingresar a su sites donde podrán encontrar otros elementos de ayuda (como PDF) para reforzar en el área de programación:

https://sites.google.com/a/uniquindio.edu.co/java/


2) Lista de vídeos desarrollada por el profesor Julian Esteban Gutierrez Posada, que sigue el libro guía y la clase magistral.

 

 

Para ir ver toda la lista de reproducción en orden, por favor dar clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gEIYCeVE-P8&list=PL2XSgRcVKqJCBRmR3xwC3ZFu0L5uEJO-h 

Para ver más vídeos de los profesores, visite su canal en youtube:

https://www.youtube.com/@infraestructura-linux-programa