Información importante

  • Los anteproyectos, las propuestas de pasantías y las propuestas de plan de negocios, deben ser revisados por las coordinadoras de trabajo grado, quienes realizarán una revisión metodológica, dando el visto bueno y los pasos a seguir para ser enviados ante el Consejo Curricular.
  • La renuncia a un trabajo de grado en cualquier modalidad, será aceptada siempre y cuando los estudiantes interesados dirijan un oficio radicado al Consejo Curricular, justificando el motivo del retiro, dicho oficio debe estar con el visto bueno y las firmas de todos los afectados del proyecto, como el  director de trabajo de grado, los integrantes del proyecto. Si es una pasantía se debe añadir oficio radicado de la entidad donde se evidencie que están al tanto de la decisión tomada y están de acuerdo con tal proceso.
  • La correspondencia de trabajo de grado que requiera ser presentada ante el Consejo Curricular, se recibirá hasta dos días antes de cada Consejo, en horas de la mañana. Es decir si el Consejo Curricular es el día Miércoles, la correspondencia que será presentada, será la que llegue hasta el martes en horas de la mañana. La correspondencia recibida después del horario programado se tramitará en el siguiente consejo.
  • Generalidades:
    • El  Consejo Curricular, se reúne los Miércoles cada 15 días.

Nota: Lo anterior esta sujeto a cambios o modificaciones sin previo aviso, por lo tanto se recomienda siempre estar pendiente o referirse en horarios de asesoría de las coordinadoras de trabajo de grado.